Finaliza el plazo de inscripción para participar en las ‘Navicolonias’ que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo. Hasta el momento se han inscrito más de 120 niños, aunque la actividad contará un con máximo de 80 plazas.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá desde el 26 al 30 de diciembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h, una nueva actividad de semicolonias para el periodo navideño, cuyo titulo es Navicolonias “Los duendes de la navidad”.

La actividad está destinada a niños de 3 a 12 años y contará con un máximo de 80 plazas que se designarán por riguroso orden de inscripción, aunque hasta el momento hay más de 120 solicitudes.

Estas navicolonias constarán de diversas actividades como manualidades, juegos lúdicos y de movimiento, gymkhanas, actividades de globoflexia, un taller de cocina y muchas más propuestas, entre las que se incluye una fiesta de fin de año.

El precio para participar en estas navi-colonias es de 5 euros para los empadronados y de 10 euros para los no empadronados. Los horarios serán completamente flexibles y los niños podrán acudir los días que quieran, aunque las cuotas serán abonadas en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *