En las categorías inferiores, el filial se mide este domingo a las once y media de la mañana al C.D. Villares de la Reina. El choque se disputará en el Municipal de Villares. Por otro lado, el Juvenil Regional, regresa a la competición, después del paron liguero del pasado fin de semana. Mañana sábado a partir de las cuatro y media de la tarde visita el Francisco Mateos, donde se medirá al C.D. Ciudad Rodrigo.

En cuanto a los equipos de la base, mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media, el Infantil B recibe al Villares de la Reina, a continuación a las dos y cuarto de la tarde el conjunto Prebenjamín, también se mide al Villares de la Reina. Ya a las tres y media, el equipo Alevín A se enfrenta al Promesas de Villoría y por último a las cinco de la tarde, el conjunto Cadete recibe a la U.D. Villamayor.

Fuera del Municipal, a las once y media de la mañana, en el colegio de San Agustín, el Alevín B se enfrenta al C.D. San Agustín B. Por último, en el Mario Emilio, el Benjamín A se mide a la una y media al C.D. Béjar Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *