El sorteo de la lotería de Navidad se acerca, faltan sólo 15 días para que llegue uno de esos días en los que se espera que nos toque un buen pellizco que servirá, como no puede ser de otra manera, para tapar agujeros. Pero si hace poco les contábamos que un adivino había pronosticado el número que iba a tocar en Guijuelo, ahora les tenemos que contar que son varios los premios que llegan hasta la provincia.

No ha sido la lotería, pero si el sorteo de euromillones el que ha dejado en la capital un premio de 247.025 euros, de un boleto sellado en la administración situada en el pasaje de la Caja de Ahorros, junto a la Plaza Mayor, y consiguió cinco aciertos más ‘la estrella’.

Y es que parece que la suerte está del lado salmantino ya que no hacía ni 24 horas que se conocía que había un agraciado con un boleto de la quiniela con un premio de 145.036 euros, gracias a un pleno al quince.

Por lo tanto y a falta de 15 días para que se realice el sorteo especial de Navidad, no se olviden de recoger sus décimos de lotería que este año más que nunca puede ser el consuelo para estos momentos difíciles.

Aunque puestos a ser realistas también está la parte matemática de este juego que nos dice que la probabilidad de que nos toque algún premio es de algo menos del 5%.

En definitiva que esperemos que este año en los medios tengamos que salir todos los guijuelenses para decir la típica frase, cuando nos pregunten en que vamos a emplear el dinero: “pues nada para tapar agujeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *