Guijuelo Joven fue el escenario elegido para conmemorar la celebración del día de la Constitución Española. Los responsables del centro repartieron un total de 25 constituciones entre sus socios. Por otro lado, como es tradición se izó la bandera nacional en el Plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de Guijuelo conmemoró en el día de ayer el 33 cumpleaños de la Constitución Española, enfocando la celebración hacía los más jóvenes de la localidad. Desde la concejalía de Juventud se repartieron ejemplares de la Carta Magna en el centro juvenil Guijuelo Joven.
Las responsables del centro distribuyeron constituciones entre los usuarios que se acercaron en la tarde de ayer hacia las instalaciones municipales. En total se repartieron unos 25 ejemplares.

Por otro lado, como ya es tradición, la bandera nacional ondeó en la plaza de la Constitución durante la jornada de ayer, para recordar la aprobación de lo que es el mayor exponente de la democracia española.

Por último, hay que recordar que el centro Juvenil Guijuelo joven, abrirá sus puertas durante la jornada de hoy y de mañana jueves, en su horario habitual de 17:00 a 20:00 horas. Durante el fin de semana, los socios del centro disfrutarán de la segunda edición del taller arte joven y de una actividad multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *