La agenda cultural del mes de diciembre llega cargada de actividades por eso desde Radio Guijuelo intentaremos anunciarles todos los eventos más inmediatos que se vayan realizando, esta semana destaca la continuación del VI rastrillo solidario, la recogida de juguetes solidarios y los diferentes actos relacionados con los belenes, además de la posibilidad de apuntarse a las navicolonias.

Durante todo el mes de diciembre se podrán entregar los juguetes en el Centro Cultural gracias a una iniciativa que permitirá que los niños más desfavorecidos también tengan sus regalos. Además hasta el domingo 11 tendremos la oportunidad de ser solidarios con la sexta edición del rastrillo benéfico ubicado en la antigua oficina de Caja Duero en la Plaza Mayor.
Esta semana nos meteremos de lleno en la celebración navideña con la presentación del concurso de belenes el jueves 8 de diciembre a las seis de la tarde, que incluirá una charla belenística a cargo de los parrocos de Guijuelo en el Centro Cultural. Al día siguiente se inaugurará el nacimiento que se podrá visitar en la sala de exposiciones David Hernández.
La primera edición de las semicolonias será otra de las citas para los niños de 3 a 12 años que tendrán la oportunidad de acudir a esta cita desde el lunes 26 hasta el viernes 30.
La biblioteca municipal también tendrá un programa especial que incluirá la estrategia Una navidad de cuento desde el 5 al 23 de diciembre de seis a ocho de la tarde en la sala infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *