El local juvenil Guijuelo Joven presentó ayer su agenda de actividades para el mes de diciembre. Destaca el viaje al Snow Zone en Madrid y una nueva edición del programa Nexus.

La propuesta de Guijuelo Joven para el mes de diciembre comienza este fin de semana en el que participan en el final de la semana de la discapacidad. Ya para el viernes 9, se ofrecerá la segunda edición del taller de Arte Joven. Y el sábado 10 tendrán una actividad multimedia.

El Viernes 16 y el sábado 17, se contará con la cuarta edición del concurso de puzzles de Guijuelo Joven, en el que podrán participar parejas de todas las edades.

Ya para finalizar el año, se realizará la tradicional nochevieja joven y como propuesta más interesante, un viaje al Snow Zone de la estación de esquí Xanadú en Madrid, los interesados pueden solicitar información en el centro.

La programación se completa con el programa Nexus, que se celebrará a final de mes y a principios de enero. Es un programa que cuenta con talleres, manualidades actividades deportivas y divertidos experimentos dirigido a niños de entre 10 y 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *