Continúa la semana dedicada a la discapacidad, que comenzó el pasado miércoles y ha ofrecido varias actividades tanto para discapacitados, como para el público en general, para que comprendan mejor a este colectivo. Ayer se ofreció una sesión de musicoterapia, mientras que hoy se celebran las segundas jornadas de deporte adaptado.

En la tarde de ayer el Centro Cultural acogió una sesión de musicoterapia dirigida a personas con discapacidad, que durante una hora disfrutaron de la música en una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura.

La agenda de la semana de la discapacidad continúa adelante con la celebración de la segunda jornada de deporte adaptado. El lugar será el pabellón municipal y la actividad será de cuatro a ocho de la tarde, estando organizada por la Concejalía de Deporte y la asociación AVIVA.

Eugenio Sánchez Redondo, uno de los responsables de AVIVA, nos cuenta los detalles sobre esta actividad abierta a todos los públicos que tiene lugar esta tarde, en la que los asistentes podrán jugar a diferentes disciplinas deportivas adaptadas a invidentes, personas con problemas de movilidad, etc.

La semana de la discapacidad llegará a su final mañana con un café coloquio que se llevará a cabo en la Cafetería Los Ángeles II a las cinco de la tarde, a la que está invitado todo el mundo. A continuación se ofrecerán monólogos de humor en el centro joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *