El grupo de acción local Adriss, celebró ayer su asamblea general anual, en la que se presentaron las cuentas generales y se renovaron los cargos de la junta directiva, con la elección de nueva presidenta, María Isabel Martín, de Miranda del Castañar.

La sesión tuvo dos convocatorias, la primera de ellas ordinaria, en la que se presentaron las cuentas de la entidad, junto con la memoria de actividades. El grupo de acción local manejó una inversión de 2,1 millones de euros para un total de 48 proyectos, de los que 15 son no productivos y otros 33 productivos, generando y consolidando un total de 90 empleos.

En la segunda convocatoria, se presentó la nueva candidatura para la junta directiva, siendo elegida como nueva presidenta María Isabel Martín, empresaria de Miranda del Castañar. Con 24 votos a favor, 1 en blanco y 1 en contra.

Por lo tanto, se despidió a Santiago Martín, que fuera presidente de Adriss. La otra novedad de la junta directiva fue Santiago Canete, que ocupará un puesto de vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *