La Guardia Civil ha recuperado parte de unos jamones que fueron robados el pasado fin de semana en la empresa Tradicional Jamonera S.L., gracias a que ha sido encontrada una de las furgonetas que presuntamente fueron utilizadas para cometer la sustracción. Agentes de la Guardia Civil están estudiando el `modus operandi´ del robo ya que al parecer se trata de una banda organizada que desconecto la alarma para poder operar con total impunidad.

En total se ha recuperado 437 jamones 91 de recebo y el resto de bellota, siendo aproximadamente la mitad de las piezas robadas que al parecer fueron sustraídas el pasado fin de semana, de una nave perteneciente a la empresa Tradicional Jamonera S.L situada en el polígono agroalimentario norte.

Aunque en estos momentos la Guardia Civil está investigando el suceso, en principio, todo apunta a que se trata de una banda organizada, que utilizó entre una y tres furgonetas para realizar el robo. Una de esas furgonetas ha sido recuperada por un reventón de una rueda, que obligó a los cacos a dejarla abandonada en la provincia de Ávila. La Guardia Civil ha recuperado el citado contenido, que está valorado en unos 85.000 euros.

En estos momentos también se están realizando investigaciones para saber si otras dos furgonetas, que han aparecido en la localidad de Narros del Castillo, en Ávila, también están relacionadas con el robo realizado en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *