Eloy Martín es la principal duda para el encuentro del domingo ante la S.D. Lemona, el jugador canario que se lesionó en el último partido fuera de casa y que no pudo actuar ante el Logroñés, podría estar a disposición del técnico para este fin de semana, eso sí, llegaría un poco justo.

No llegarán a tiempo, Chema y Garban que siguen entrenándose al margen del grupo. Por otro lado, el equipo, se ha ejercitado esta mañana y también lo hará el viernes y el sábado en horario matinal. Después del entreno del sábado el equipo partirá rumbo a Bilbao.

En cuanto al rival del domingo, el técnico Javier Etxebarría, no podrá contar con Txoperena por lesión ni con Iosu Iglesias, ya que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Si estará un ex del C.D. Guijuelo, Chopi, que en el día de ayer pasó por los micrófonos de Radio Guijuelo y nos comentó más detalles sobre el Lemona.

Siguiendo con la actualidad del Lemona, el equipo cementero disputó en el día de ayer el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Federación. Los vizcaínos se impusieron a domicilio por 0 a 2 al Burgos, con lo que han certificado su pase a la segunda ronda. En cuanto a los equipos de nuestro grupo, sigue adelante, además del Lemona, el Amorebieta, mientras que han quedado eliminados el Real Unión, el Burgos y la Gimnástica Segoviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *