La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para seguir preparando el encuentro del domingo ante la S.D. Lemona, en la que militan dos ex del C.D. Guijuelo, el lateral Txoperena, que tiene complicada su participación y el centrocampista Chopi.

En el C.D. Guijuelo, hay que estar pendientes de la evolución de Eloy Martín que llegaría muy justo al encuentro del domingo. No llegarán a tiempo, Chema y Garban.

En cuanto a las sanciones, esta semana el equipo no pierde ningún jugador por acumulación de tarjetas, aunque hay varios jugadores que están a una tarjeta de perderse el próximo partido. Hasta cuatro jugadores acumulan 4 tarjetas amarillas. Esos futbolistas, son el defensa Toño Vázquez, los medios Iván Mateo e Iturralde y el mediapunta José Romero. Por otro lado, Imanol Idiakez, ya se podrá sentar este domingo en el banquillo, después de cumplir sus dos encuentros de sanción.

Para el choque ante el Lemona, el árbitro de la contienda será el aragonés Óscar Herrero Arenas, que ha dirigido esta campaña cuatro encuentros, con una victoria local y tres empates.

En cuanto a la segunda B, esta tarde varios equipos de nuestro grupo, disputarán el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Federación. Es el caso, del rival del domingo del C.D. Guijuelo, la S.D. Lemona, que hoy a las ocho de la tarde visita El Plantio para medirse al Burgos, el resultado de la ida fue de 3 a 1 a favor de los cementeros. Otros encuentros serán Real Unión vs Amorebieta, con el resultado de 3 a 0 a favor de los vizcaínos y Alcobendas Sport vs Gimnástica Segoviana, con empate a uno en el marcador. Todos los partidos se disputarán a las ocho de la tarde.

Un comentario en «Vuelta al trabajo pensando en el Lemona»
  1. Para ganar al Lemona hay que jugar con la misma intensidad y garra que los vizcainos,también hay que estar muy atentos en las jugadas de estrategia y segundas jugadas.En definitiva que hay que ponerse el mono de trabajo y saber sufrir en Arnolagusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *