El Ayuntamiento quiere poner en marcha las semicolonias en el periodo de navidad que se realizarán en el Centro Cultural de los días 26 al 30 de diciembre en horario partido, pudiendo acudir por la mañana de once a una y por la tarde de cinco a ocho. El lema de estas navi-colonias será “Los duendes de la navidad”, la actividad está destinada a niños de 3 a 12 años y contará con un máximo de 80 plazas.

Gracias al éxito de las semicolonias que se realizan en verano el Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido ampliar esta actividad al periodo de la navidad ofertando unas navi-colonias que se realizarán bajo el título de “Los duendes de la navidad” en el Centro Cultural para niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

La actividad se realizará desde el 26 al 30 de diciembre en horario partido, por las mañana de once a una y por las tardes de cinco a ocho. Las plazas están limitadas a 80 niños y desde hoy mismo se pueden realizar las inscripciones en el Centro Cultural que se recogerán por riguroso orden de entrega.

Estas navicolonias constarán diversas actividades para que los pequeños disfruten con actividades lúdicas en estos días vacacionales que incluirán una fiesta de fin de año.

El precio para participar en estas navi-colonias es de 5 euros para los empadronados y de 10 euros para los no empadronados. Los horarios serán completamente flexibles y los niños podrán acudir los días que quieran, aunque las cuotas serán abonadas en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *