La Ludoteca Municipal convoca el primer concurso de juguetes con material reciclado. El concurso lleva por lema ‘Recicla y Juega´.

La Loduteca Municipal ‘Ludoguay’ convoca el primer concurso de juguetes de reciclaje ‘Recicla y Juega’ junto con la colaboración de los establecimientos Super 100 y Don Dino. En dicho concurso podrán participar todos aquellos niños y niñas que se encuentren cursando 1º, 2º y 3º de Infantil y 1º, 2º, 3º, 4º,5º y 6º de Primaria.

Cada participante podrá entregar dos juguetes, estableciéndose dos categorías, 1ª categoría para los niños y niñas de Infantil y 2º categoría para los niños y niñas de Primaria.

En único requisito del concurso es que todos los juguetes deben estar construidos con material reciclado. Además, en dicho juguete deberá reflejarse un seudónimo, acompañándose de un sobre cerrado de los datos del
autor. En el trabajo, se valorará la originalidad, la cantidad de materiales de reciclaje utilizados, así como el resultado final del juguete.

Las presentaciones de trabajos ya se pueden realizar hasta el próximo 23 de diciembre en la Ludoteca Municipal. La entrega de premios esta prevista para el día 5 de enero a las 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *