La Asociación de Amigos del Camino de Santiago ha presentado ya la programación de su III Feria del Belén que tendrá lugar en Beleña. El evento tendrá lugar el 10 de diciembre desde el mediodía hasta las once de la noche.

Beleña se convertirá un año más en un gigantesco belén luminoso con la celebración de la tercera edición de la feria belenística que organiza Acasan.

La programación de la feria tendrá lugar el sábado 10 de diciembre y comenzará a las doce del mediodía, con la apertura, en la que se expondrán en carros las diferentes representaciones del Nacimiento.

A la una de la tarde se encenderá la hoguera y media hora más tarde se presentará el ‘Carro del Trueque’, donde se podrán intercambiar piezas de belén. A las dos se ofrecerá una comida para todos los asistentes.

Por la tarde se ofrecerán talleres de postales navideñas, plastilina, pintura de murales navideños y juegos populares tanto para adultos como para niños, quienes también disfrutarán de paseos en burro.

Para finalizar se recogerán juguetes para los niños más necesitados y se encenderá la ya tradicional decoración navideña de la localidad. Los asistentes volverán a casa tras una muestra villancico y una cena de confraternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *