La agrupación local de Protección Civil ha puesto en marcha esta mañana el plan de seguridad invernal que cada año se encarga de prevenir accidentes por nieve y hielo esparciendo sal y retirando nieve.

Al igual que en años anteriores, los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil recorrerán con el vehículo todo terreno de la agrupación, para esparcir sal ante la llegada de las bajas temperaturas a la villa.

La presencia de las primeras placas de hielo en diversas zonas céntricas de Guijuelo, como la plaza Mayor, ha provocado la puesta en marcha del plan invernal que se ocupará de hacer transitables las calles más céntricas de Guijuelo, así como el acceso a los edificios públicos y de interés general.

Si algún ciudadano detecta problemas en alguna zona de la vía pública, pueden dar aviso a la agrupación en el teléfono 600 23 17 09.

También quieren advertir desde Protección Civil de los peligros que entrañan las bajas temperaturas y que se debe circular con precaución en aceras lisas y en los pasos de cebra, además, se ruega a los vecinos que no vacíen cubos en la calle después de fregar los portales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *