Tras tres jornadas sin conocer la derrota, el C.D. Guijuelo piensa ya en el rival del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Estadio de Arlonagusía, la S.D. Lemona, con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada, lo que le daría al equipo aún más moral.
En lo deportivo, el equipo regresó al trabajo con las bajas por lesión de Chema, Garban y Eloy, este último, con más posibilidades para poder llegar al domingo. Hoy, como suele ser habitual, la plantilla descansa y mañana regresará de nuevo a los entrenamientos, para seguir preparando el choque del domingo ante la S.D. Lemona, que no marcha en su mejor momento. El conjunto cementero es penúltimo con 12 puntos y con un bagaje goleador muy escaso, ya que sólo ha conseguido 9 dianas en 15 encuentros, en contra ha recibido 21 tantos, además hay que añadir que no ganan desde el pasado 24 de septiembre, es decir por la jornada sexta, cuando vencieron en su feudo al Burgos por 1 gol a 0. A pesar de los datos, el Lemona siempre es un equipo muy peligroso en su casa.

En cuanto al choque, hay que añadir que el C.D. Guijuelo, nunca ha ganado en Arlonagusía. En total ha disputado 6 encuentros con el balance de 3 derrotas y 3 empates, dos de ellos conseguidos en las dos últimas temporadas. Una estadística muy parecida a la que se dio hace dos jornadas cuando el C.D. Guijuelo visitaba al Bilbao Athletic, y que finalmente se rompió con la primera victoria del equipo guijuelense en Lezama.

Siguiendo con el Lemona, hay que estar pendientes al encuentro de Copa Federación que disputará mañana miércoles a las ocho de la tarde en El Plantio ante el Burgos. Los cementeros ganaron en la ida por tres a uno.

Un comentario en «En busca de la tercera victoria consecutiva»
  1. Venga Guijuelo que este año se ganará en Lemona,somos mejores que ellos,sólo hay que jugar con la misma intensidad y fuerza que los cementeros y estar muy atentos en el juego aéreo y segundas jugadas.AUPA GUIJU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *