La escuela de padres del Ayuntamiento de Guijuelo llega hoy a su fin con la última de las sesiones formativas. El curso se clausurará a las siete, con la presencia del concejal del área, que hará una valoración de la actividad.

El inicio del curso en Guijuelo contará con una nueva edición de la Escuela de Padres. La Concejalía de Juventud presenta este servicio hoy, que invitará a los padres de niños a partir de 5º de Primaria a aprender sobre educación.

Las clases de este nuevo curso de la escuela de padres comenzaron el pasado lunes 7 de noviembre y se han extendido todos los lunes del mes hasta el día de hoy. Guijuelo Joven ha sido el local que ha acogida esta actividad que ha contado con un tema diferente en cada sesión.
Las anteriores sesiones trataron temas como la web y las redes sociales, la prevención del consumo de drogas, y la educación sexual en la familia. La última de ellas, comenzará a las cinco de esta tarde y tratará sobre la resolución de conflictos, habilidades sociales y autoestima, encargándose de impartirlos el personal del centro.

A las siete de la tarde tendrá lugar la clausura del curso con la presencia de Jesús Ángel Sánchez, concejal de Juventud, que se encargará de realizar una valoración final de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *