En las categorías inferiores, el Guijuelo B, no pudo sacar nada positivo en su visita a Villoruela. Los chicos de Ángel y Julio volvieron a perder, en este caso por 4 tantos a 2 ante el C.D. Artesano.

En juveniles. El Juvenil Regional, regresó a la senda del triunfo y lo hizo por la puerta grande, venciendo por 5 goles a 1 al C.D. San Lorenzo, con goles de Jorgito, Mendi, Sergio y dos tantos de Jery.

En cuanto a los equipos de la base, derrota del equipo Cadete por 3 a 1 ante el C.D. Navega. En infantiles, una victoria y un empate. La victoria la del Infantil A, que se impuso por 1 a 2 al C.D. Navega, y el empate el del Infantil B ante el C.D. San Agustín a 5 goles. En alevines, el equipo A venció por 1 a 6 al C.D. Trinitarios, mientras que el Alevín B, perdió por 3 a 0 ante el Villares de la Reina B. En benjamines, el Benjamín A perdió por 2 a 0 al Hergar Hermántica y el Benjamín B ganó por 8 a 4 al Barrio el Zurguén. Por último, derrota del conjunto Prebenjamín por 0 a 11 ante el Cabrerizos B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *