Las cámaras de seguridad no evitan los continuos robos en la estación Autobuses de Salamanca, que ha visto como han aumentado los robos en los últimos meses. Los ladrones, aprovechan que los usuarios están en los asientos del bus para sustraer sus maletas.

El pasado verano se denunciaron una oleada de robos en la Estación de Autobuses de Salamanca, por ello, para evitar dichas sustracciones, se instalaron tres cámaras de vigilancia en los andenes de la estación de autobuses, que no han servido para que los ladrones sigan robando las maletas a los usuarios.

Los ladrones, conocen dónde están situadas las cámaras y debido a la prisa que tienen los viajeros, aprovechan para sacar las maletas de los vehículos cuando los usuarios se encuentran ya sentados.

El último caso se produjo se produjo en el día de ayer, cuando una pareja de jóvenes, al parecer de origen extranjero, se encontraba en los andenes disimulando que se disponía a coger un autobús, en concreto que se dirigía a Madrid. Dejaron una maleta en el maletero de dicho vehículo y transcurridos unos minutos se apoderaron del equipaje de un usuario que se encontraba ya en su asiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *