La Asociación por el Desarrollo de Alba, Campo Charro y Guijuelo celebró el pasado viernes su asamblea general anual en la que se hizo balance de las actividades realizadas en el último año, además de presentar varias novedades, entre las que destaca la posibilidad de aceptar proyectos agroalimentarios a partir de ahora.


El Hotel Entredos acogió el pasado viernes la asamblea general anual de Adrecag, que contó con la presencia de la práctica totalidad de sus socios. El grupo de acción local presentó sus cuentas anuales y se hizo balance de los proyectos que se están desarrollando.

El grupo se encuentra ahora inmerso en los proyectos correspondientes a los fondos europeos que se entregarán en los próximos años. Las novedades de Adrecag residen en la modificación de la normativa que permitirá a los grupos de acción local aceptar proyectos relacionados con el sector agroalimentario, ya que anteriormente este sector se nutría de una línea de ayudas diferente.

La gerente del grupo, Rosa Martín hizo balance del año, destacando que aún se dispone de fondos para promover proyectos en la zona, algo que no ocurre con otras líneas de subvención.

La próxima asamblea general de Adrecag será extraordinaria y se celebrará en 2012, en la que se renovará la junta directiva del grupo de acción local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *