Además de la presencia de Guijuelo en Intur, otras localidades de la provincia están presentes en la Feria de Valladolid para promocionar sus productos, es el caso de Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes e incluso la Diputación de Salamanca.

La provincia de Salamanca tiene una importante presencia en la Feria Internacional de Turismo Interior de Valladolid, es el caso de Béjar, que está presente en Intur con stand propio, donde promociona principalmente la estación de esquí La Covatilla-Sierra de Béjar. Además la ciudad textil, promociona su patrimonio o sus museos.

También ha acudido a la cita con Intur, Ciudad Rodrigo, cuyo principal interés es promocionar el Bicentenario de la Guerra de la Independencia, además de todo su patrimonio arquitectónico, principalmente el militar. También esta presente con stand propio Alba de Tormes.

Por otro lado, destaca el stand de la Diputación de Salamanca, en el que se promociona diferentes proyectos como por ejemplo, la nueva ruta del proyecto ‘Caminos de arte en la naturaleza’, que con el nombre de ‘Asentadero. Bosque de los Espejos’, discurre con un recorrido circular de 9 kilómetros entre los municipios de la provincia. Otro de las propuestas de la Diputación es promocionar el “Camino del Agua” que discurre entre Mogarraz y Monforte o el “Camino de las Raíces” en La Alberca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *