La estación de esquí de La Covatilla retrasará una semana la apertura de sus pistas debido a la escasez de nieve, por lo que finalmente se abrirá el primer fin de semana de diciembre.

Nos trasladamos a Salamanca. Según ha asegurado el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón, las provincias de Valladolid, Salamanca y León podrían acoger la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2012, en la que el equipo español se enfrenta a Kazajistán. La eliminatoria tendrá lugar entre el 10 y el 12 de febrero.

Cambiamos de tema. Dos salmantinos arrasan en el programa de televisión, Tú si que vales . Guille Thompson y Verónica fueron los protagonistas absolutos de la Gala récord del programa Tú sí que vales. Se llevaron el pleno de las votaciones y entraron directamente en la final.

En los sucesos. Una mujer de 68 años resultó herida muy grave en la tarde de ayer en Salamanca, tras recibir varios hachazos en la cabeza por parte de su pareja sentimental, un hombre de 66 años que fue detenido por la policía después de que varias personas el retuvieran a la fuerza en el lugar de los hechos. El suceso tuvo lugar en la plaza del Peso, en la esquina de la calle Sánchez Barbero con San Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *