Guijuelo Joven continúa con las actividades relacionadas con la conmemoración del `Día internacional contra la violencia de género´, por ello durante toda esta semana está realizando un taller que se realiza todas la tardes en el horario habitual del centro.

Guijuelo Joven ha realizado durante esta semana una serie de actividades relacionadas con la conmemoración del `Día internacional contra la Violencia de Género´, que culminan en el día de hoy.

El centro juvenil, ha estado tratando diferentes temas con los jóvenes, todas las tardes por un lado creando un muro en el que se reflejarán diferentes frases que favorezcan una actitud tolerante por parte de los usuarios, además se recogerán imágenes con gestos significativos que muestren la igualdad de géneros para después colocarlo en las redes sociales, por último crearán carteles en contra de la violencia de género que se expondrán en el centro de ocio, par que sirvan de reflexión.

Esta actividad se han estado desarrollando durante todas las tardes de esta semana y la última sesión se realizará desde las cinco hasta las ocho de esta tarde terminando de esta manera con las actividades programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *