Guijuelo conmemorará el día internacional para personas con discapacidad con una serie de actividades que comenzarán el miércoles 30 de noviembre y finalizarán el sábado 3 de diciembre. Se podrá asistir a mesas redondas, coloquios y actividades deportivas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado esta mañana la programación de la Semana de la Discapacidad que contará con diversas actividades para conmemorar el día internacional de las personas con Discapacidad, que tendrá lugar el 3 de diciembre.

La primera actividad será una mesa redonda que tendrá lugar el próximo miércoles, en la que varias personas con discapacidad compartirán sus experiencias con todo aquel que desee participar. Tras la mesa redonda del miércoles 30, se celebrará una sesión de musicoterapia en el Centro Cultural en la que participarán los miembros de la asociación local de discapacitados.

El viernes 2, le llegará el turno a las segundas jornadas de deporte adaptado que se celebrarán en el pabellón municipal de deportes con la colaboración de la asociación AVIVA. El horario será de cuatro a ocho y será para todos los públicos.

Para finalizar, el sábado 3 de diciembre tendrá lugar un café coloquio en la cafetería Los Ángeles II a las cinco de la tarde, y se concluirá la semana con el I Concurso de Monólogos de Guijuelo a las siete de la tarde en Guijuelo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *