El C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo pensando en el rival del domingo la U.D. Logroñes. En el día de ayer, la noticia positiva fue el regreso a los entrenamientos del delantero Edu Espada, que el pasado lunes no pudo ejercitarse, debido al golpe que sufrió en el encuentro del pasado domingo ante el Ahletic B. No estarán ante el Logroñés, Chema, Eloy y Garban, que se ejercitan al margen del grupo.

En la U.D. Logroñés, José María Calvo, dirigió en el día de ayer su primer entrenamiento. El conjunto riojano, se ejercitó en el día de ayer en doble sesión de trabajo. La primera ellas en el Estadio de Las Gaunas, y la segunda sesión por la tarde en las instalaciones de la Colonia de Albelda. En lo deportivo, Calvo, no podrá contar para el domingo con Castilla por lesión, ni con Iñaki Sáenz por sanción, aunque parece que si podrá hacerlo con dos jugadores, que han estado durante la semana entre algodones, es el caso de Jano y Asier Ormazábal, que en el día de ayer se entrenaron con el resto de compañeros. Hoy el Logroñés, se ha ejercitado en las Instalaciones de la Colonia de Albelda.

En la segunda B, en el día de ayer se disputaron los minutos restantes del encuentro entre el Athletic B y el Deportivo Alavés, aplazado en su día por la lluvia. El encuentro finalizó con empate a cero goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *