Las visitas programadas del colegio Filiberto Villalobos a la biblioteca comenzaron el lunes aunque el mal tiempo ha obligado a aplazar la visita de los alumnos de primero que se tenía que efectuar en el día de ayer aplazándola hasta el viernes. En cuanto a las citas programadas en la agenda este viernes se conmemorará el Día internacional contra la violencia de género.

El lunes comenzaron las visitas programadas del colegio Filiberto Villalobos a la biblioteca `David Hernández´, la primera se desarrolló con total normalidad acudiendo el grupo de 2º B, pero la segunda en la que estaba previsto que visitaran el centro de lectura los alumnos de primero, tuvo que ser aplazada por el mal tiempo. De esta forma las citas del día de hoy seguirán con el plan establecido y el viernes se realizarán dos visitas, la de los dos grupos de primero.

Los alumnos que acuden a estas visitas están participando en una actividad de animación a la lectura titulada `El monstruo y la bibliotecaria´, donde no se desvela el final del cuento. Por otro lado y si el tiempo no lo impide, el viernes se realizarán los actos relacionados a conmemorar el `Día internacional contra la violencia de género´ que incluyen la lectura de un manifiesto a las doce de la mañana en la Plaza Mayor y una charla informativa que se realizará por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *