La sección de la Bebeteca, de la Biblioteca ‘David Hernández’ ha realizado una serie de cambios en su funcionamiento, con el fin de mejorar el servicio prestado a los usuarios.

Con el fin de satisfacer y atender las múltiples sugerencias recibidas por los usuarios de la Biblioteca Municipal ‘David Hernández’, los responsables del centro, han decidido realizar una serie de cambios en el funcionamiento de la ‘Bebeteca’, que comenzarán a partir del jueves 1 de diciembre.

Para los niños de 0 a 3 años, sin escolarizar. La sección de la ‘Bebeteca’ se abrirá de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00. Únicamente se permitirá la entrada de un adulto por niño, y no se podrá permanecer en la sala más de 45 minutos.

Para los niños de 3 a 5 años, se mantendrán los turnos existentes hasta el momento debiendo inscribirse previamente en la sala infantil con un máximo de 6 niños más 6 adultos por turno.

Los horarios para esta sección serán los lunes, martes, miércoles y jueves en dos turnos. El primero de 18:00 a 18:45h, y el segundo de 19:00 a 19:45h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *