La Concejalía de Turismo presentó ayer de manera oficial la participación de Guijuelo en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid. El stand guijuelense sorteará varios viajes y visitas a Guijuelo para aumentar el turismo y la promoción de los productos de la villa.

Tal como ya anunciara Radio Guijuelo, la feria de INTUR contará de nuevo con la presencia de un stand guijuelense, que será el 448 en el pabellón 4. La feria comenzará el próximo jueves 24 de noviembre y se extenderá hasta el próximo domingo 27, día de su clausura.

La inauguración de la feria tendrá lugar el jueves a las doce, con la presencia del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos. Como es habitual se ha contado con la participación de varias empresas guijuelenses que han donado productos y servicios para la promoción de Guijuelo. Para llamar más la atención se sortearán varias visitas a Guijuelo, destacando tres fines de semana en Guijuelo con todos los gastos pagados para asistir a la Matanza Típica. La concejal de Turismo, Sandra Méndez, comparte los detalles con Radio Guijuelo:

Hacía tres años que Guijuelo no participa con stand propio en la mayor feria de Turismo de Interior de la zona, que cumple su décimo quinta edición en el recinto ferial de Valladolid.

Además de INTUR, la Concejalía de Turismo está estudiando la posibilidad de acudir a la feria de FITUR en Madrid en el mes de diciembre, aunque aún se está estudiando la viabilidad del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *