El número 56089 será el primer premio del Gordo de la Lotería de Navidad de este año, según un vidente. Lo más curioso es que este número se ha vendido íntegramente, en la Cafetería Los Ángeles II de Guijuelo.

Un vidente, ha dicho que el número 56089, será el premio Gordo de la Lotería de Navidad, de este año, que además aumenta su premio. Por cada décimo, tocarán 400.000 euros. Lo más curioso de todo esto, además de conocer ya el número que va a salir, es que este número se ha vendido en nuestra localidad, en concreto en la Cafetería Los Ángeles II de Guijuelo.

Al parecer, el vidente, ha salido en un programa de teletienda, diciendo que el 56089 será el Gordo de este año. En total en nuestra localidad, se han vendido 1.500 décimos, ya que unos 300 décimos se han mandado hacía otras localidades, como Salamanca y Barcelona. El número ya esta agotado. En total en nuestra localidad se han vendido 150 series, es decir, 1500 décimos, ya que 25 series se han mandado hacia Barcelona y otras 5 series se han intercambiado con otras Administraciones de Salamanca.

Ahora, sólo nos queda la ilusión de que 56089 sea de verdad el Gordo de este año.

2 comentarios en «¿Y si toca el 56089?»
  1. Pues va a ser que no….Creo que al vidente le bailaron los números…total fueron tan solamente 2179 numeros de diferencia… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *