Más de 35.000 miembros de la USAL elegirán el Claustro Universitario. Las elecciones de representantes en el Claustro Universitario de la Universidad de Salamanca tendrán lugar el próximo 23 de noviembre.

Seguimos en la capital salmantina. El 80% de los papeles sacados del Archivo deberían regresar a Salamanca. Así lo ha aseguró en el día de ayer Policarpo Sánchez, el mayor experto del Centro Documental de la Memoria.

En la provincia. Béjar negociará ampliar las fórmulas de colaboración con Extremadura en La Covatilla. Se trata de facilitar el aprendizaje del esquí a los escolares de esa comunidad en la estación. El alcalde se reunirá el día 22 con responsables de deportes de la Junta extremeña.

Cambiamos de tema. El Tribunal de Cuentas europeo reclamó el 15 de noviembre a los países de la UE y a la Comisión Europea (CE) que aumenten los controles sobre las indicaciones geográficas y las denominaciones de origen protegidas con el fin de mejorar su gestión.
En los sucesos, detienen un salmantino de 28 años por presunto tráfico de cocaína en Pizarrales. Al joven, le intervinieron una caja de plástico que contenía en su interior ocho envoltorios con dicha sustancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *