La agrupación local de Protección Civil de Guijuelo se ofrece para realizar traslados el próximo día de las elecciones para todos aquellos que tengan problemas de movilidad. Además, la agrupación ya se ha preparado para la temporada invernal, poniendo a punto las máquinas necesarias para la limpieza de nieve y el esparcimiento de sal.

Los votantes que tengan problemas de movilidad, ya sea por utilizar sillas de ruedas u otros motivos, pueden recurrir a Protección Civil para acudir a las urnas el próximo domingo 20 de noviembre. Los interesados en el servicio pueden llamar al 600 23 17 09. Este servicio se lleva ofreciendo en la villa en todos los comicios desde la creación de la agrupación local.

Además, los voluntarios de Protección Civil ya están listos para afrontar el invierno con la preparación de los dispositivos de lucha contra la nieve y el hielo de los que dispone la agrupación. El esparcidor de sal y la pala quitanieves ya se han puesto a punto en el vehículo todoterreno comprobando su funcionamiento. Asimismo, la agrupación dispone de más de 6.000 kilos de sal que se esparcirán en las inmediaciones de los servicios básicos y las calles principales una vez lleguen las temperaturas bajo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *