Incertidumbre y preocupación entre la organización y el sector hostelero y turístico de la comarca de Béjar ante la apertura y el inicio de una nueva campaña en La Covatilla por la falta del aval necesario por parte de la Junta de Castilla y León y las adversas condiciones meteorológicas. Ante esta situación, desde la sociedad concesionaria, Gecobesa, destacan que solo falta el papel que corresponde al aval de los 500.000 euros por parte de la Viceconsejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León.

En Salamanca. Dos averías en el acelerador lineal del hospital Clínico de Salamanca en los últimos cinco días han obligado a cancelar casi un centenar de sesiones de radioterapia para pacientes oncológico, principalmente de cáncer de mama. La situación es delicada debido a que este dispositivo tecnológico suma ya numerosas averías en los últimos meses por lo que cientos de pacientes oncológicos han visto retrasados sus tratamientos.

En los sucesos. Se producen los primeros ingresos en prisión para los ladrones de la ‘Operación Inestal’. La juez de Peñaranda de Bracamonte ha comenzado a tomar declaración a los dieciocho detenidos entre Madrid y Guadalajara a quienes se imputa al menos una treinta de robos en naves industriales y viviendas de provincias de todo el norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *