El Ayuntamiento de Guijuelo vuelve a apostar por la promoción turística acudiendo a la cita con la próxima feria de INTUR. De esta manera se quiere retomar el fomento de la gastronomía de nuestra villa a través de esta feria de turismo de interior. El Consistorio estará presente en la feria de Valladolid con su propio stand.

En la pasada edición de INTUR, guijuelo estuvo presente pero no de manera directa, ya que acudió a la cita de la mano de la Diputación de Salamanca y estando presente el día en el que se repartieron productos de nuestra villa.

Tampoco estuvo presente en la décimo tercera edición del año 2009, mientras que en el año 2008 Guijuelo compartió stand con la localidad de Alba de Tormes para realizar una promoción conjunta.

Este año se quiere volver a apostar por el turismo presentándose a la décimo quinta edición de la Feria de Interior con su propio stand.

La Feria Internacional de turismo de Interior se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de Noviembre, que coincidirá con el quince aniversario, tiempo en el que se ha consolidado como un excelente espacio para desarrollar negocios y expandir la red de clientes y contactos de los profesionales asistentes. Quince años que nos ha convertido en la primera feria española de turismo de interior y segunda del ámbito turístico, en cuanto a tamaño, número de expositores y metros vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *