La mala situación económica del Ayuntamiento de Miranda del Castañar impide sufragar una auditoria fiscal. El equipo de Gobierno espera que el Consejo de Cuentas pague la investigación por presuntas malversaciones anteriores. La crisis hace peligrar los servicios básicos.

En Salamanca. Una pareja se enfrenta a una multa de hasta 310.000 euros por cerrar la terraza de su piso sin licencia. Según publicaba en el día de ayer el Ayuntamiento de Salamanca en el Boletín Oficial de la Provincia, se ha abierto un expediente sancionador contra una pareja, así como contra la empresa que ha acometido las obras, por convertir la terraza en una habitación más de su casa al cubrirla con placas de aluminio, ventanas y persianas.

En los sucesos. La Guardia Civil de Salamanca ha detenido 18 personas dentro de la operación contra la banda que robó en Peñaranda hace unas semanas. Los arrestados son de nacionalidad rumana, búlgara y china. La operación «Inestal» comenzó a principios del mes de junio donde se cometió un robo en el interior de un secadero ubicado en el polígono «El Inestal» de dicha localidad del que sustrajeron cientos de jamones ibéricos, valorados en unos 90.000 euros.

Por último, un conductor sin puntos en su carné protagonizó este domingo una temeraria huida en la que fue perseguido por agentes de la Guardia Civil y fue detenido finalmente en Santa Marta. Los hechos tuvieron lugar en torno a las doce de la madrugada del domingo.
El detenido es un hombre de 23 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *