La Ludoteca Municipal, el Centro Cultural y Guijuelo Joven, acogerán esta semana las propuestas culturales en nuestra localidad.

Dentro de las propuestas, que nos ofrece la Agenda Cultural del mes de noviembre, destacan dos actividades. La primera de ellas será mañana martes, donde los alumnos del IES Vía de la Plata, disfrutarán de un concierto didáctico a cargo de Suso González que lleva por título ‘Historia de 3 Guitarras’. La sesión comenzará a la una de la tarde en el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo e irá destinada para los alumnos de 3º y 4º de la ESO del IES Vía de la Plata.

Por otro lado, el Teatro del Centro Cultural, acogerá este viernes, una nueva actuación teatral, con la obra ‘La viuda astuta’ a cargo de MDM Producciones. La obra comenzará a las diez de la noche e irá destinada a un público adulto. El precio de la obra es de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

Ese mismo día, el viernes 18, la Ludoteca Municipal, celebrará una jornada de puertas abiertas. Las visitas se podrán hacer en dos turnos, una a las cuatro de la tarde y el segundo turno a las seis de la tarde.

Por último, en Guijuelo Joven, este viernes, los socios del centro juvenil, participarán en la actividad, resuelve todos los enigmas, encriptados, sudokus y juegos de habilidad, que Gujuelo Joven plantea. El sábado, la actividad versará sobre el juego ‘los derechos del niño’. Las dos propuestas comenzarán a partir de las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *