Arias Cañete ofrece esta tarde, partir de las siete, un mitin en el Casino de Ciudad Rodrigo. En el acto, intervendrán también, Javier Iglesias, presidente del Partido Popular de Salamanca, y Gonzalo Robles, número uno al Congreso por Salamanca.

Cambiamos de tema. La Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña (ASAM) participa los durante los próximos días en el I Encuentro de Proyectos Solidarios, que se celebra en la Feria de Valladolid. Es una actividad enmarcada en el programa de acompañamiento de la V Cumbre Mundial del Microcréditos 2011 la cual durará hasta el 17 noviembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

En Salamanca. El Día del Donante Universitario celebrado en el día de ayer en el Campus de la Universidad de Salamanca se ha saldado con un total de 557 nuevos donantes.

En campo. La Junta de Castilla y León, compensará los daños por ataques de lobo con un seguro específico
El Consejo de Gobierno ha aprobado la contratación de un sistema de seguros que ofrece a los ganaderos la posibilidad de suscribir una póliza con condiciones más favorables. La póliza les permitirá a los ganaderos contar con importantes bonificaciones por no siniestralidad y con primas por cabeza de ganado que van desde los 0,35 euros, para el ganado ovino y caprino, y los 1,75 euros para el ganado vacuno y equino.

En los sucesos, un hombre de 70 años, ha resultado herido grave en la madrugada de este viernes tras ser atropellado en el kilómetro 4,6 de la carretera SA-804 en el término municipal de Cabrerizos. El hombre ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *