No hace ni dos meses cuando en Guijuelo se repartió el primer premio de la lotería nacional dejando en la villa casi un millón y medio de euros. En esta ocasión ha sido el sorteo de la ONCE la que ha repartido 10 cupones premiados con un total de 350.000 euros del sorteo del pasado miércoles. Parece que nuestra villa se está convirtiendo en una de las más agraciadas de España.

Cada día son muchas las personas que apuestan por la ilusión, pero algunas son más afortunadas y a falta de pocas horas para que llegue el sorteo extraordinario de la ONCE, guijuelo ya ha sido afortunado con el reparto de 350.000 euros.

La vendedora de esta suculenta cifra, Alicia Barbero Gordo, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en nuestra localidad del sorteo del pasado miércoles 9 de noviembre.

No es la primera vez que la suerte se queda en Guijuelo, aunque todavía no hemos tenido suerte en el sorteo de Navidad, que suele pasar de largo por toda Castilla y León, en nuestra villa ya se han repartido premios de la Bonoloto con un resguardo de 122.000 euros. También el sorteo del Euromillón se ha fijado en nuestra villa con un boleto de cinco números y una estrella en 2008 con una cuantía de 346.000 euros y el hasta ahora más importante los 41 millones de euros que se repartieron en marzo de 2007 a 28 trabajadores de Guijuelo. Sin olvidarnos de otros premios menores que han llegado hasta la villa sin que trascienda su cuantía.

Por cierto, si buscan jugar al sorteo de la ONCE del día de hoy no busquen cupones, por que se han agotado en toda España, también en Guijuelo, que volverá a buscar la suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *