La Autovía de la Plata dejó ayer un balance de dos accidentes graves. El primero de ellos ocurrió a la altura de La Cabeza de Béjar con dos heridos graves. El segundo ocurrió cerca de Béjar, en el que falleció un hombre de 52 años.

El primero de los accidentes se produjo en torno a las siete de la mañana del día de ayer en la A-66 a la altura de la localidad de la Cabeza de Béjar. Un todoterreno Land Rover Freelander impactó contra un Seat Ibiza en la autovía, dejando un balance de dos heridos graves, ambos conductores, un hombre de 42 y una mujer de 37 años. La Guardia Civil señaló que el todoterreno actuó de forma temeraria y podría haber circulado en sentido contrario.

Otro accidente ocurrió en la A-66 cerca de La Cerrallana en Béjar. Un turismo colisionó con un camión por alcance y el coche quedó literalmente empotrado debajo del vehículo pesado. El 112, que trasladó a los bomberos y una ambulancia de soporte avanzado de Béjar intentó reanimar al conductor, un varón de 52 años, pero debido a la gravedad de la colisión falleció en el lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *