El C.D. Guijuelo quiere regresar a su mejor versión de juego, esa que da cuando disputa sus partidos en el Municipal de Guijuelo. Los de Idiakez, reciben este domingo a las cinco de la tarde a un equipo muy complicado, el conjunto vasco del Sestao River que llega en un momento dulce de la temporada.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, a priori, sólo se perderá el partido por lesión el delantero Garban, que sigue su periodo de recuperación. Por su parte, en Sestao River, no estará el lateral Apraiz, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción, mientras que Unai Calvo e Ibón Gutiérrez, serán duda por lesión hasta última hora.
Para el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde, el árbitro de la contienda, será el colegiado gallego Javier González Arévalo. En dicho partido, el atleta guijuelense, David Alejandro Castro, realizará el saque de honor, tras conseguir esta temporada el campeonato de España en categoría junior.

Un comentario en «A seguir la racha en el Municipal de Guijuelo»
  1. Hay que defender mejor las jugadas a balón parado y segundas jugadas.Si se va ganando por 1 sólo gol hay que saber matar el partido,porque ya vimos lo que pasó contra el Eíbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *