Con la llegada del otoño el tiempo condiciona algunas de las actividades que se tienen que desarrollar, como la tradicional castañada que se realiza cada año en el colegio Filiberto Villalobos que tenía programada la actividad para mañana pero las malas condiciones meteorológicas han obligado a aplazar el evento organizado por la Asociación de Madres y Padres del centro.

Mañana tenía que ser el día en el que se celebrase la tradicional castañada que se viene celebrando en los últimos años en el colegio Filiberto Villalobos, pero las malas previsiones climatológicas han obligado a tomar la decisión de aplazarlo.

Tanto esta actividad, como la carrera solidaria, necesitan de un día favorable para poder realizarse y por eso se ha decidido aplazar la cita, si el tiempo no lo impide, al próximo viernes, pero siempre contando con las previsiones que podían volver a aplazar la cita, que ya está preparada por parte de los organizadores el AMPA.

De todas formas la actividad siempre se realizaría un viernes ya que todo está previsto para que la actividad encaje en los horarios de este día.

Por lo tanto, queda aplazada la castañada organizada por el AMPA y el colegio Filiberto Villalobos al primer viernes que el tiempo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *