Guijuelo acoge durante hoy y mañana un Seminario de sensibilización sobre e-administración dirigido a ciudadanos en general en el que se podrá aprender a utilizar los servicios que ofrece la administración provincial a través de internet. Se trata de una actividad promovida por la Diputación de Salamanca a través de REGTSA.

Las actividades que se desarrollarán en el curso están encaminadas al desarrollo e implantación de la Red Transdigital. El objetivo es que el público en general pueda beneficiarse de las nuevas tecnologías a la hora de interactuar con las administraciones. Por ello REGTSA impulsa y organiza una serie de acciones de formación y sensibilización que se llevarán a cabo en Salamanca y diferentes localidades de la provincia.

El curso que se ofertará en Guijuelo se trata de un seminario sobre uso de e-administración y tendrá una duración de 8 horas. Impartiéndose durante el día de hoy y el de mañana en horario de 5 a 9 de la tarde en el Centro Cultural de la villa.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el propio Centro Cultural hasta la fecha de comienzo no existiendo límite de plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *