La biblioteca municipal David Hernández acogió ayer dos cuentacuentos a cargo de la artista Maricuela. La primera sesión fue para niños de 1 a 3 años, mientras que la segunda para niños de 4 años en adelante.

Los cuentacuentos volvieron a ser los protagonistas en la biblioteca David Hernández con la presencia de Maricuela, que ya ha visitado Guijuelo con anterioridad. El primero de los cuentacuentos comenzó a las seis de la tarde y estuvo dirigido a niños de entre 1 y 3 años. “Cuenticuentos” fue el título.

El segundo, titulado “Historias de risa sin prisa” comenzó a las siete de la tarde y tuvo como público a niños de 4 años en adelante.

No es la única actividad de la biblioteca, puesto que en la sala de adultos se puede visitar la sección del autor del mes, que esta ocasión es Javier Moro, ganador del premio Planeta 2011. Además se ofrece una selección de obras juveniles con motivo del Día Europeo de la Juventud.

Finalmente el club de lectura David Hernández se reunió el pasado martes para debatir sobre el primer libro finalizado, ‘Querido Miguel’ de Natalia Ginzburg. Los miembros han recibido ya la segunda novela, ‘El lector’ de Bernhard Schlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *