La comisión sobre drogodependencia del Ayuntamiento de Guijuelo quiere seguir ampliando la información a todos los jóvenes de la villa y por eso las responsables de Guijuelo Joven se han desplazado en el día de hoy hasta el pabellón de deportes de nuestra villa para colocar un punto de información sobre la prevención de drogas.

La comisión sobre drogodependencia del Ayuntamiento de Guijuelo acordó en una de sus últimas sesiones colocar un punto de información sobre drogas en el pabellón municipal de deportes, para que de esta forma los jóvenes pudieran acceder a la información facilitada. El concejal de deportes Jesús Ángel Sánchez nos lo explica.

De esta forma a la una del mediodía de hoy se inaugura este punto de información sobre drogas que colocarán las responsables del centro Guijuelo Joven, para así seguir ampliando las posibilidades de información de los jóvenes de nuestra villa y por eso han elegido como lugar idóneo colocar un punto de información juvenil en el pabellón de deportes, debido a la gran afluencia de publico juvenil que utiliza estas instalaciones.

De esta forma se cumplirá con una de las demandas de información que según acordó la comisión sobre drogodependencia del Ayuntamiento de Guijuelo se hace necesaria en un lugar al que los jóvenes de nuestra localidad acuden de una forma habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *