La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos, Predif ha presentado una guía que recoge todos los espacios naturales accesibles para personas con discapacidad, bien sea auditiva, física o visual. En ella aparecen los enclaves naturales sin barreras de la provincia de Salamanca. La guía incluye zonas de Las Arribes y la Sierra de Francia.

Nos trasladamos a Béjar. La estación de esquí La Covatilla, abrirá de nuevo sus puertas, el último fin de semana del mes de noviembre. La undécima temporada de esquí de la estación bejarana podrá comenzar con las mejores perspectivas, tanto para la propia estación, como para los numerosos establecimientos hosteleros de la zona que podrán mantener, si las condiciones meteorológicas lo permiten, buenos niveles de ocupación desde noviembre hasta abril

El equipo de gobierno del PP del municipio de Lagunilla, contrata como operario electricista a uno de sus miembros, el concejal de cultura, Carlos Blanco Garrido. El concejal del PP recibe por este contrato laboral con el Ayuntamiento del que forma parte cerca de 900 euros mensuales como retribución repartidos en diferentes conceptos salariales.

En los sucesos. La Guardia Civil de Salamanca desarticuló entre el 25 y el 28 de octubre uno de los principales grupos dedicados al tráfico de hachís en la provincia. La Guardia Civil, tenía indicios de la existencia de una red de delincuentes encargada de adquirir hachís en la costa andaluza para transportarla a Salamanca para distribuirla a menor nivel. Una parte de la droga tenía como destino la prisión de Topas. En total han sido detenidas 9 personas y se ha incautado 5,2 kilos de sustancias y un arma modificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *