La agenda cultural del mes de noviembre está repleta de actividades para todos los públicos, esta semana destaca el inicio de una nueva estrategia en la sala infantil de la biblioteca titulada `La vuelta al mundo de los niños´, además la biblioteca también acogerá un cuentacuentos el próximo miércoles. Otra de las citas para esta semana está relacionada con el teatro para los alumnos de primero y segundo de la ESO que el viernes a las once de la mañana, podrán asistir a la representación de `El gran mercado del mundo´.

La Agenda Cultural del mes de noviembre llega cargada de actividades una de las citas se realizará en la sala infantil de la Biblioteca con motivo del Día Universal del Niño, presentando la estrategia: ‘La vuelta al mundo de los niños’ todas tardes desde hoy y hasta final de mes en horario de seis a ocho. De esta forma comenzará a preparar la celebración del viernes 18. Yoana Izquierdo responsable de la sección infantil nos lo cuenta.

Pero además en la biblioteca el próximo miércoles día 9 se realizará un cuentacuentos en dos sesiones, la primera a las seis de la tarde para los niños de entre uno y tres años que tendrán la posibilidad de acudir a ‘Cuenticuentos’ y la segunda estará orientada a los mayores de cuatro años a las siete de la tarde donde disfrutarán con ‘Historias de risa sin prisa’.

Pero si algo tiene esta agenda del mes de noviembre son las citas con el teatro, de esta forma los alumnos de primero y segundo de la ESO del Instituto `Vía de la Plata´, acudirán el viernes 11 a las once de la mañana al teatro del Centro Cultural para disfrutar de la obra ‘El gran mercado del mundo’ que realizará la compañía `Pie Izquierdo´. Esta obra está incluida en el programa de escuela de espectadores de teatro en red de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *