El Teatro del Centro Cultural y el centro Juvenil Guijuelo Joven, acogerán todas las propuestas culturales durante este fin de semana en nuestra localidad.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta noche a partir de las diez, la obra de teatro ‘Manual para sobrevivir a la crisis’, una representación a cargo de Bululú Teatro. La obra esta destinada para todos los públicos y tendrá un precio de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

Por su parte, en el centro juvenil Guijuelo Joven, este fin de semana comienzan las actividades del mes de noviembre. Este viernes, los socios del centro, participarán en una actividad de repostería y el sábado disfrutarán de una adaptación del juego ‘Uno para ganar’. Sara García nos lo cuenta.

Todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Por otro lado, esta tarde finaliza el plazo de inscripción para participar en al Escuela de Padres. Los interesados tienen de plazo hasta esta tarde y podrán formalizar su inscripción en Guijuelo Joven. Hasta el momento, se han inscrito 10 personas. Las actividades se impartirán los cuatro lunes de noviembre en horario de cinco a siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *