Este domingo a las cinco de la tarde, el C.D. Guijuelo visita La Nueva Balastera, donde se medirá al Palencia, con la intención de sumar la primera victoria a domicilio, sin duda la asignatura pendiente de este equipo, que semana tras semana va creciendo poco a poco. Fuera de casa, el bagaje es muy pobre 1 punto de 15 posibles, pero este fin de semana, los de Idiakez, tienen una buena oportunidad de sumar los tres primeros puntos fuera del Municipal, ya que se miden a un equipo muy tocado, tanto en los deportivo como en lo institucional, el C.F. Palencia, que en las doce jornadas que se han disputado de campeonato sólo ha sumado 9 puntos, consiguiendo tan sólo una victoria en su feudo.

En lo deportivo, Calderé tendrá las bajas por lesión de Dani Gracia, Jandro y la duda de Rubén Reyes, debido a una posible microrotura, además,Carmelo, Yuste y Leke son duda. De cómo es este Palencia, nos habló en el día de ayer, Ernesto Ruíz del Norte de Castilla, le escuchamos.

En cuanto al C.D. Guijuelo, Idiakez, contará para este semana, con casi todos sus jugadores a excepción de Garban, que sigue su proceso de recuperación. El técnico vasco, si podrá contar con Edu Espada e Iván Mateo, que han superado esta semana los problemas físicos que les impidió entrar en la convocatorio el pasado fin de semana ante el Amorebieta. El árbitro de la contienda será el colegiado asturiano Eduardo Moro Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *