La reunión entre Mercasalamanca y los mayoristas mantenida en el día de ayer en la sede de Confaes volvió a terminar sin acuerdo. El conflicto que enfrenta a ambas partes por las tarifas que se cobran a los mayoristas y la deuda que Mercasalamanca considera que mantienen los comerciantes sigue sin tener una solución pese a que este miércoles se han vuelto a sentar las partes. Ambas partes volverán a sentarse antes del 27 de noviembre, fecha en la que la entidad entraría definitivamente en concurso de acreedores.

Seguimos en la capita. El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, inaugurará hoy el Seminario Elecciones España 2011, actividad organizada por el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política) de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia. El acto, tendrá lugar a las 19 horas en el Aula de Grados.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años natural de Ávila, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El presunto delincuente fue sorprendido por el propietario de un vehículo cuando estaba en el interior del mismo sustrayendo varios objetos de valor. El propietario, resultó herido al tratar de evitar el robo de su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *