Una pista de paintball se sumará a la oferta de actividades del centro multiaventura de Pelayos. La nueva instalación contará con una extensión de 8.000 metros cuadrados.

El parque, ubicado en la zona de El Arenal, contará a partir de la próxima primavera una pista de paintball de ocho mil metros cuadrados. Los trabajos de construcción ya han comenzado y ofrecerán un recorrido irregular cerca de la ribera, donde se podrá practicar esta actividad de ocio.

Según ha comunicado el Consistorio de la localidad, se estudia la posibilidad de que en lugar de armas de pintura se utilicen otras basadas en tecnología láser, lo que permitiría su uso por niños.

Esta nueva pista se sumará a las ya existentes en la provincia para la práctica del paintball, como la de San Miguel de Valero.

Además de las nuevas instalaciones, Pelayos mejorará algunas de las existentes, como la ampliación del albergue de 37 plazas a 54. Lo que mejorará notablemente la oferta del centro, en el que actualmente se puede practicar vela, escalada en rocódromo, kayak, tirolina, tiro con arco y ciclismo de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *