Las actividades del fin de semana en la comarca se centran en la agenda Otoño Sol, que llega a Frades de la Sierra, Los Santos y Linares de Riofrío. Además, la asociación Cau Fondo organiza mañana una castañada.

Las actividades de Otoño Sol continúan este fin de semana en varias localidades de la comarca. Linares de Riofrío acogerá una marcha senderista por el bosque de La Honfría. Tendrá una dificultad baja y una duración aproximada de tres horas y media. La salida se realizará mañana sábado 29, a las diez de la mañana del horno de cal situado a las afueras de la localidad.

Por su parte Los Santos ofrece hoy el taller de percusión titulado El Sonido de la Danza, impartido por Javier Montes. El lugar será el salón de actos del Ayuntamiento y tendrá un horario de cinco a ocho de la tarde.

Finalmente Frades de la Sierra ofrecerá una actuación familiar mañana sábado a las cinco de la tarde en la plaza Gabriel y Galán. Se trata de la obra Del Corazón a los Asuntos de Raúl Vacas y Mili Vizcaino.

Por otro lado, mañana sábado, 29 de octubre, la asociación Cau Fondo organiza el III Día de las Castañas en Escurial de la Sierra. La programación ofrece a partir de las doce juegos infantiles. A continuación se ofrecerá una comida popular, jabalí con castañas. El precio de la comida será de 1€ para miembros y 2€ para no miembros de la asociación. Para finalizar a las seis de la tarde, se ha organizado una cata de comida con castañas, donde además todas las personas que quieran podrán traer sus propias recetas. Además, a esta misma hora se realizarán talleres infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *